Somos una empresa especializada en organizar tu estadía en Argentina. Nuestra misión principal es trabajar para que disfrutes en plenitud de la satisfacción de viajar; ofreciendo los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires y resto del país.

GO UP

Calafate

separator
Precio $30000 $28400 3 Días
Scroll down

Calafate

$30000 $28400 por persona

Estadí­a recomendada: 3 días – 2 noches
Distancia desde Bs. As.: 2.900km
*Precio por persona en base doble.

Calafate está localizada a orillas del Lago Argentino, en la provincia de Santa Cruz. Debido a la existencia de los grandes lagos Argentino y Viedma, como a su estratégica ubicación, la ciudad de El Calafate es el punto central de las actividades turísticas en la región y guarda una espectacular belleza.
El hielo domina la superficie, con 47 glaciares en total, de los cuales el Perito Moreno es la estrella indiscutida. Minitrekking sobre el hielo, navegaciones de observación y escaladas en el imponente macizo del Fitz Roy son algunas de las actividades que lo deslumbrará.
En el área del Parque Nacional se realizan las excursiones a los glaciares entre los que se destaca el Perito Moreno, la mayor atracción del mismo, el minitrekking sobre el mismo glaciar, la navegación por los canales del lago argentino, visitando la Bahía Onelli y los inmensos glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre otros.

 


INCLUYE

– Traslados IN/OUT (Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto)
– 03 noches de alojamiento en habitación doble estándar. Hotel 3* o similar.(Consultar valores de categorías superiores)
– Visita al Museo de Hielo Glaciarium
– Excursión de día completo Glaciar Perito Moreno (entrada incluida)
– Excursión de día completo Río de Hielo Express
– Excursión de día completo turismo aventura: Piedras Blancas (opcional)

NO INCLUYE

– Vuelos
– Comidas salvo las detalladas anteriormente.

Querés reservar? Dejanos tus datos y gestionamos tu reserva.


  • Incluído
    Alojamiento en Hotel
    Desayuno incluído
    Excursión
    Transfers In/Out
    Vuelos
es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish