Somos una empresa especializada en organizar tu estadía en Argentina. Nuestra misión principal es trabajar para que disfrutes en plenitud de la satisfacción de viajar; ofreciendo los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires y resto del país.

GO UP

Cataratas del Iguazú

separator
Precio $10580 2 Días
Scroll down

Cataratas del Iguazú

$10580 por persona

Estadía recomendada: 3 días – 2 noches
Distancia desde Bs. As.: 2.900km
*Precio por persona en base doble.
Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del Mundo, Patrimonio de la Humanidad, exponente belleza se conjugan entre saltos , fauna y selva paranaense. A 1400 km al Noroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

 

A las Cataratas se las puede conocer, básicamente, a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. Desde el inferior se llega a la base de los saltos, donde la fuerza del agua se transforma en rocío o vapor que moja a los concurrentes.
La experiencia es única y vale la pena animarse a la aventura. Desde este circuito también se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín. En el circuito superior, el paseo es más sedentario. Las vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores hacen de la estadía una experiencia inolvidable.
Las Cataratas cautivan al viajero por la inmensidad de su torrente, por la pequeñez que sentimos los hombres frente a la grandiosidad de la naturaleza y por la magnificencia de su entorno.



INCLUYE

– Traslados IN/OUT (Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto)
– 02 noches de alojamiento con desayuno en habitación doble estándar. Hotel 3* o similar. (Consultar valores de categorías superiores)
– Excursión full day Cataratas del Iguazú lado Argentino.
– Entrada al P.N Iguazú / Entrada al P.N Foz do Iguazú
– Excursión full day Cataratas lado Brasilero
– Excursión + entrada Parque de Las Aves
– Excursión full day Saltos del Moconá (opcional)

 

NO INCLUYE

– Vuelos
– Comidas salvo las detalladas anteriormente.

 

Querés reservar? Dejanos tus datos y gestionamos tu reserva.


  • Incluído
    Alojamiento en Hotel
    Desayuno incluído
    Excursión
    Transfers In/Out
    Vuelos
es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish