Somos una empresa especializada en organizar tu estadía en Argentina. Nuestra misión principal es trabajar para que disfrutes en plenitud de la satisfacción de viajar; ofreciendo los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires y resto del país.

GO UP

Mendoza

separator
Precio $18000 $15500 3 Días
Scroll down

Mendoza

$18000 $15500 por persona

Estadí­a recomendada: 3 dí­as – 2 noches
Distancia desde Bs. As.: 1.100km
*Precio por persona en base doble.

 

Mendoza, ciudad del buen sol y designada “capital internacional del vino”, es considerada una de las principales regiones vitivinícolas de Argentina. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. La ciudad tiene calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia. Situada en una región montañosa árida pero surcada por ríos cuyas aguas provienen de los Andes.
Cuando uno piensa en Mendoza, instantáneamente aparecen en su cabeza palabras como vino, cabalgatas, esquí, montañas, naturaleza, Aconcagua… Ante la pregunta que hacer en Mendoza, las respuestas son tantas y diferentes como cubrir las diferentes expectativas de los visitantes.

INCLUYE

– Traslados IN/OUT (Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto)
– 02 noches de alojamiento en habitación doble estándar. Hotel 3* o similar.(Consultar valores de categorías superiores)
– Excursión de medio día City Tour
– Excursión de medio día Caminos del Vino
– Excursión de día completo Cañon del Atuel
– Excursión de día completo Alta Montaña (opcional)

NO INCLUYE

– Vuelos
– Comidas salvo las detalladas anteriormente.

Querés reservar? Dejanos tus datos y gestionamos tu reserva.


  • Incluído
    Alojamiento en Hotel
    Desayuno incluído
    Excursión
    Transfers In/Out
    Vuelos
es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish