Somos una empresa especializada en organizar tu estadía en Argentina. Nuestra misión principal es trabajar para que disfrutes en plenitud de la satisfacción de viajar; ofreciendo los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires y resto del país.

GO UP

Salta & Jujuy

separator
Precio $13200 3 Días
Scroll down

Salta & Jujuy

$13200 por persona

Estadía recomendada: 4 días – 3 noches
Distancia desde Bs. As.: 1.800km
*Precio por persona en base doble.

Salta es la ciudad Capital de la provincia, es más conocida como “Salta, la linda” y tiene sus motivos, ya que su territorio abarca todo tipo de paisajes: desde la aridez del desierto puneño al oeste hasta el verde exuberante de la selva al este, pasando por Valles y Quebradas pronunciadas en el centro de la Provincia. Limita con tres países: Chile, Bolivia y Paraguay
Desde allí se puede visitar la Quebrada de Humahuaca, patrimonio cultural y natural de la Humanidad (Jujuy) y el famoso Tren de las Nubes.
La excursión a Cafayate es una clásica actividad para realizar desde Salta, es famosa por sus viñedos, por sus espectaculares paisajes y por sus bodegas que producen vino Torrontés.
Es una de las ciudades más importantes dentro del circuito turístico de los Valles Calchaquíes. Un imperdible es recorrer La quebrada de las Conchas y sus joyas naturales como la Garganta del Diablo y el Anfiteatro.
Sin duda, Cafayate es uno de los lugares más emblemáticos del Norte Argentino. Combina clima, colores, cultura y unos de los paisajes naturales más hermosos del mundo.

 

INCLUYE

– Traslados IN/OUT (Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto)
– 02 noches de alojamiento en ciudad de Salta con desayuno en habitación doble estándar. Hotel 3* o similar. (Consultar valores de categorías superiores)
– 01 noche de alojamiento en Cafayate (Salta) con desayuno en habitación doble estándar. Hotel 3* o similar. (Consultar valores de categorías superiores)
– Excursión full day a Salinas Grandes (Salta) + Quebrada de Humahuaca (Jujuy)
– Vuelta a los Valles Calchaquíes: Cafayate (Salta) + Cachi (Salta)

 

NO INCLUYE

– Vuelos
– Comidas salvo las detalladas anteriormente.

Querés reservar? Dejanos tus datos y gestionamos tu reserva.


  • Incluído
    Alojamiento en Hotel
    Desayuno incluído
    Excursión
    Transfers In/Out
    Vuelos
es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish