Shows de Tango
¡Disfrutá del espectáculo!
¡Las Casas de Tango más reconocidas!
Viví una experiencia diferente, dejate apasionar.
Nuestros Tours
Rojo Tango
Ubicado en el exclusivo Hotel Faena con una atmósfera es de estilo cabaret. Le permite al cliente sentirse como si estuviera en medio de la acción con los artistas que están vestidos de esmoquin y los bailarines sensuales.
Michelangelo
Patrimonio arquitectónico y cultural en el barrio de San Telmo construido en el siglo XIX, con más de 270 años. Abierto en 1967 como tanguería, cuenta con una sala de teatro de 320 asientos, que marcan la vida cultural y nocturna de Buenos Aires. Conocido como el Templo del Tango. Opciones de cena y solo show de tango y folclore.
Palacio Tango
Un conjunto de músicos se sumergen en el espíritu innovador del gran Astor Piazzolla. Seducción, simpatía, sensualidad… Las parejas de bailarines muestran una faceta particular y diferente del tango-danza.
Señor Tango
Localizado en el antiguo barrio de Barracas. Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, para disfrutar una clásica noche porteña.
Café de los Angelitos
El Café de los Angelitos es un café de tango histórico de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Balvanera. Era el lugar en el que Carlos Gardel comenzó su carrera artística. En 1944 compuso un célebre tango con letra de Cátulo Castillo, titulado precisamente “Café de los Angelitos”.
El Viejo Almacén
El Viejo Almacén. Ofrece espectáculos desde 1969 y preserva la arquitectura y el ambiente de la cultura del tango. Recuerda la época pasada del tango y nos lleva de regreso a los tiempos de proscritos y suburbios en el suelo donde el tango tiene sus raíces, Buenos Aires.
Gala Tango
En un lugar único por su arquitectura y decoración de estilo francés con sus exclusivos detalles de refinamiento hacen de Gala Tango un sitio de real glamour.
Casablanca
Fue una de las pioneras y principales casas de tango que vivieron su apogeo a fines de los ’60. Remite a la película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y se convierte en el punto de partida del espectáculo.
La Ventana
La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los interiores, preservan lo más puro del edificio. Es el ámbito ideal para una propuesta única: 35 artistas en escena, dos orquestas de Tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes.
El Aljibe Tango
El lugar perfecto para captar la esencia de la cultura porteña, ya que entre sus paredes sentiréis que el tiempo se ha detenido en pleno siglo XIX.
El Querandí
Ubicada en el casco histórico de la ciudad, encierra la esencia misma de Buenos Aires en su arquitectura de principios del siglo XX, lleva a los espectadores a un viaje en el tiempo al pasado Argentino.
Homero Manzi
La Esquina Homero Manzi fue inaugurado en 1927, símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta. El Café Homero Manzi es una de las tantas cunas del tango y es considerado un edificio histórico de la ciudad, además que un custodio de la vieja cultura tanguera.
Madero Tango
El Show cuenta la historia de cuatro amigos en dos tiempos diferentes. Pasado y presente se fusionan arriba del escenario en un deja vú de emociones, mostrándole al espectador cómo el Tango vive desde sus épocas de oro hasta el día de hoy, con el Tango Electrónico y la fusión de géneros.
Tango Porteño
Recrea la época de oro, la década del 40′, que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad.
Cátulo Tango
Nombrado así por uno de sus creadores, el compositor Cátulo Castillo. Está situado en el corazón del barrio Abasto, en el Abasto de Buenos Aires, donde los visitantes pueden admirar arte, gastronomía e historia. Un gran show conceptual con lo mejor del tango clásico y el tango moderno.