info@planetbaires.com.ar

Correo electrónico

+54 11 2247-9619

Teléfono

Lunes a Domingos de 10 a 18hs

Nuestro horario de atención

Logo_Planet_Baires-fondo gris
Logo Planet Baires

Shows de Tango

¡Disfrutá del espectáculo!

¡Las Casas de Tango más reconocidas!

Viví una experiencia diferente, dejate apasionar.
Nuestros Tours

Rojo Tango - Planet Baires

Rojo Tango

Ubicado en el exclusivo Hotel Faena con una atmósfera es de estilo cabaret. Le permite al cliente sentirse como si estuviera en medio de la acción con los artistas que están vestidos de esmoquin y los bailarines sensuales.

Michelangelo - Planet Baires

Michelangelo

Patrimonio arquitectónico y cultural en el barrio de San Telmo construido en el siglo XIX, con más de 270 años. Abierto en 1967 como tanguería, cuenta con una sala de teatro de 320 asientos, que marcan la vida cultural y nocturna de Buenos Aires. Conocido como el Templo del Tango. Opciones de cena y solo show de tango y folclore.

Vista de Palacio Tango - Planet Baires

Palacio Tango

Un conjunto de músicos se sumergen en el espíritu innovador del gran Astor Piazzolla. Seducción, simpatía, sensualidad… Las parejas de bailarines muestran una faceta particular y diferente del tango-danza.

Vista de Señor Tango - Planet Baires

Señor Tango

Localizado en el antiguo barrio de Barracas. Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, para disfrutar una clásica noche porteña.

Vista de parejas bailando en Café de los Angelitos - Planet Baires

Café de los Angelitos

El Café de los Angelitos es un café de tango histórico de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Balvanera. Era el lugar en el que Carlos Gardel comenzó su carrera artística. En 1944 compuso un célebre tango con letra de Cátulo Castillo, titulado precisamente “Café de los Angelitos”.

Vista de parejas bailando en el escenario en El Viejo Almacén - Planet Baires

El Viejo Almacén

El Viejo Almacén. Ofrece espectáculos desde 1969 y preserva la arquitectura y el ambiente de la cultura del tango. Recuerda la época pasada del tango y nos lleva de regreso a los tiempos de proscritos y suburbios en el suelo donde el tango tiene sus raíces, Buenos Aires.

Vistas de shows en el escenario de Gala Tango - Planet Baires

Gala Tango

En un lugar único por su arquitectura y decoración de estilo francés con sus exclusivos detalles de refinamiento hacen de Gala Tango un sitio de real glamour.

Vistas de piano y show en escenario de Casablanca Tango - Planet Baires

Casablanca

Fue una de las pioneras y principales casas de tango que vivieron su apogeo a fines de los ’60. Remite a la película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y se convierte en el punto de partida del espectáculo.

Vista de show en el escenario de La Ventana Tango - Planet Baires

La Ventana

La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los interiores, preservan lo más puro del edificio. Es el ámbito ideal para una propuesta única: 35 artistas en escena, dos orquestas de Tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes.

Vista de salón de El Aljibe Tango - Planet Baires

El Aljibe Tango

El lugar perfecto para captar la esencia de la cultura porteña, ya que entre sus paredes sentiréis que el tiempo se ha detenido en pleno siglo XIX.

Vista del salón de El Querandí - Planet Baires

El Querandí

Ubicada en el casco histórico de la ciudad, encierra la esencia misma de Buenos Aires en su arquitectura de principios del siglo XX, lleva a los espectadores a un viaje en el tiempo al pasado Argentino.

Vista del escenario desde el salón de Tango Homero Manzi - Planet Baires

Homero Manzi

La Esquina Homero Manzi fue inaugurado en 1927, símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta. El Café Homero Manzi es una de las tantas cunas del tango y es considerado un edificio histórico de la ciudad, además que un custodio de la vieja cultura tanguera.

Vista de salón y escenario de Madero Tango - Planet Baires

Madero Tango

El Show cuenta la historia de cuatro amigos en dos tiempos diferentes. Pasado y presente se fusionan arriba del escenario en un deja vú de emociones, mostrándole al espectador cómo el Tango vive desde sus épocas de oro hasta el día de hoy, con el Tango Electrónico y la fusión de géneros.

Vista del salón de Tango Porteño - Planet Baires

Tango Porteño

Recrea la época de oro, la década del 40′, que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad.

Vista del salón de Cátulo Tango - Planet Baires

Cátulo Tango

Nombrado así por uno de sus creadores, el compositor Cátulo Castillo. Está situado en el corazón del barrio Abasto, en el Abasto de Buenos Aires, donde los visitantes pueden admirar arte, gastronomía e historia. Un gran show conceptual con lo mejor del tango clásico y el tango moderno.

¡Tu viaje ideal te espera!